

El colegiado había arbitrado algunos de los partidos más importantes de la temporada pasada incluyendo la final de la Liga de Campeones entre el Inter y el Bayern en el Bernabéu, convirtiéndose en el primer árbitro que pita la final de la Champions League y la del Mundial en un mismo año.
Cuatro meses después, este mismo árbitro volvió a hacer de las suyas durante el Milan-Real Madrid, en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Campeones.


Los señores de la FIFA y la UEFA, que dicen velar por el fútbol, ese que les llena las cuentas bancarias en Suiza, deberían respetar algo más al deporte que representan. Porque a veces, esto de correr detrás de un balón lo ven hasta 100 millones de personas, y un buen porcentaje son niños. Pero intuyo deben pensar aquello de que el fútbol es de 'machotes'.

El último episodio se produjo el sábado pasado en Old Trafford donde se disputaba el United-Liverpool de la FA Cup. La actuación del árbitro Howard Webb ha resultado controvertida en la Inglaterra futbolística, y algunas voces le han acusado de perjudicar al Liverpool.

En la foto, el futbolista holandés ha sacado el montaje del colegiado británico con la elástica del United, dejando clara su opinión sobre los colores de Howard Webb, que tantas veces ha pitado descaradamente en contra del Liverpool. Babel ha tenido que pedir perdón públicamente y se espera sanción. Señores de la FA, ¡Viva la libertad de expresión!

A buen seguro que este personaje dará que hablar en próximas fechas, mientras tanto, división de opiniones: "unos se acordaran de su madre y otros de su padre".
No hay comentarios:
Publicar un comentario